Patronato Municipal

Equipo de trabajo

Desde el Patronato Municipal se extiende la labor humana y solidaria con un buen equipo de trabajo, que se esfuerzan día a día para brindar una atención de calidad.

APELLIDOS Y NOMBRES

DENOMINACIÓN DEL CARGO

ALVARADO QUIROZ LUISA JANET SECRETARIA PATRONATO MUNICIPAL
LUCAS CEDEÑO NORMA QUERIDA PROFESIONAL 1 PATRONATO MUNICIPAL
MACIAS ALCIVAR ELSA TERESA AUXILIAR DE SECRETARIA PATRONATO MUNICIPAL
PONCE ROSADO DOLORES MARILU ODONTOLOGA PATRONATO MUNICIPAL
ZAMBRANO LOOR LETTY MARÍA TÉCNICO “A”
OSWALDO ZAMBRANO FISIOTERAPISTA PATRONATO MUNICIPAL
ZAMBRANO VEGA RAMON EGBERTO MEDICO PATRONATO MUNICIPAL

Misión.- gestionar servicios de desarrollo social, que coadyuven al desarrollo humano sustentable de los habitantes de la  comunidad,  para lo cual concreta sus acciones en programas específicos:

Tales como medicina general, odontología, rehabilitación física y oftalmología.

Visión.- Es contribuir al desarrollo humano de las comunidades en coordinación con el Gobierno Municipal Autónomo del Cantón Tosagua, incorporando la participación ciudadana, mediante la gestión solidaria, eficaz y eficiente de sus planes, programas y proyectos.

Para desarrollar su  gestión el Patronato cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales; así como con un equipo de apoyo administrativo bajo la dirección de la Presidenta Sra. Elba González Álava  y su representante Econ. Lourdes Vera de Valarezo.

ÁREAS DE ATENCIÓN

Odontología

Tratamiento en odontología por especialistas en el área

Igualmente se brinda el servicio de Odontología en donde se realizan, extracciones, profilaxis, obturaciones, obturaciones definitivas y consultas odontológicas. Contamos con un  material para realizar foto curado a quienes realmente lo necesiten, llegando así a personas de todas las comunidades que día a día se acercan a realizarse la consulta odontológica.

Medicina general

Atención oportuna y eficaz

Dedicación en la rehabilitación


Su intervención en el área de salud es prioritaria y con el propósito de romper las barreras económicas, geográficas y socioculturales que impiden el acceso a servicios de salud de calidad, pone a disposición de la ciudadanía servicios de primer nivel a través de:

Consultorio de Medicina General.- Ubicado en las instalaciones del Patronato Municipal de Amparo Social en la calle sucre, a lado del Colegio Jaques Cousteau.

Se ofrece también servicios de Nebulización, medicamentos. Por disposición de la Sra. Elba González Álava todos los servicios que presta el Patronato son absolutamente GRATUITOS. El trabajo que se realiza es al servicio y BIENESTAR de las familias Tosagua.

Unidad básica de rehabilitación

Equipos técnicos para su cuidado

Tratamiento óptimo y eficiente

En estas mismas instalaciones se encuentra ubicada la sala de Fisioterapia en la cual acuden diariamente 60 y 70 pacientes a recibir rehabilitación física de las manos del Licenciado Oswaldo Zambrano y la licenciada Letty Zambrano quienes trabajan con excelencia recibiendo las felicitaciones de los pacientes que a diariamente

Servicios varios

El Patronato desarrolla acciones de carácter humanitario, priorizando a los sectores vulnerables, mediante el apoyo de Fundaciones como Fundación Oswaldo Loor que cada mes realiza jornadas medicas las cuales benefician  especialmente a los adultos mayores con problemas de catarata.

Especialistas en oftalmología

Entrega de lentes acordes a su necesidad