Balneario de agua dulce “Ángel Pedro Giler”

Ubicación en el mapa

La fama de sus playas ribereñas poco a poco empezó a propalarse hasta hoy en que, propios y extraños la vistan frecuentemente.

A quienes moramos en este apacible y ensoñador paraje llamado La Estancilla, nos sorprende la constante y cada vez mayoritaria afluencia de turistas de diversos puntos de la geografía nacional (y hasta internacional) que acuden a nuestros balnearios de agua dulce los fines de semana y, sobre todo, durante los feriados. Son miles los turistas que contamos en cada oportunidad.

Al recurso natural de las playas del río se suman una serie de atractivos de índole natural, igualmente, y otros relacionados con la gastronomía, como son las salchichas o longanizas, los asados, empanadas, productos lácteos y un largo etcétera de exquisiteces que se expenden ya en las mismísimas orillas del río, ya en locales ubicados en la población. Además, se empiezan a implementar centros recreacionales –como la Quinta de Don Vicho- que no tienen parangón en la geografía cantonal.

Gracias a la represa y al trabajo tesonero de propios y extraños, hoy nuestro balneario de aguas dulces se encuentra reconocido como un atractivo turístico natural de la amada Provincia manabita y del País entero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colaboradora:Lcda. Marlene del Rocío Nieto Medranda.

6 Respuestas a “Balneario de agua dulce “Ángel Pedro Giler”

  1. La verdad que me gustaria mucho conocer ese lugar , lastima que no indiquen su ubicacion …….

  2. Es necesario que se indique cuál es la ubicación del Baneario de Agua dulce “Angel Pedro Giler”, pués las personas que no son de la zona, no conocen su ubicación, por que no consta en el reportaje.

  3. mm k belleza k linda es mi parrokia no hay otra hermosa como mi estancilla k belleza k viva la estancilla

  4. Gracias por tus comentarios “FLAK” Tosagua, San José de bachillero y Ángel pedro Giler te esperan con los brazos abiertos a ti y los tuyos.
    Saludos y Éxitos desde el corazón de Manabí

  5. Q BACAN ESE LUGAR Y COMO OLVIDARLO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, DEBERIAN HACERLE MAS GRANDE YA QUE ES MUY HERMOSO Y COMO VERAN EN LAS IMAGENES ES A REVENTAR……… MUY PRONTO ESTARE POR AYA NUEVAMENTE…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s