Monte Oscuro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

10 Respuestas a “Monte Oscuro

  1. solamente estuve una vez en mi vida en ecuador,fue una experiencia inolvidable,estuve durante 1 mes y medio,el calor de su gente,la amistad ke me brindaron,fue una experiencia inolvidable,ojala pueda volver…

  2. Tierra hermosa de gente humilde que brinda un calor humano espectacular…existen caídas del sol que se pueden ver junto a las montañas del sur; en la foto de la iglesia se puede ver una parte de mi casa; casa en donde corrí, jugué y a veces lloré porque justo me corté el dedo con un machete…
    Hermoso recordar mi tierra, mi Monte Oscuro del alma…
    Gran abrazo a todos quienes comentan, a mi sobrina Yessica María sobre todo…
    OJO: también pueden subir fotos ustedes…

    • Buenas noche usted vive en monte oscuro. Le pido de favor yo estoy buscando a un amigo uw no lo veo. , se 33 anos el es es ing jorge sornoza Medina. Tanto anos atras , vivia por esa sona tbien. Por bachilllerato sie ayuda a localisarlo en los anos 80
      Estudio en quininde esmeraldas colegio agropecuario quindinde su madre se llamava. Sra Dora y so padre Nicolas si sabe cualquier cosa por favor Hagame saber. Mil grazie

      • Geovanny Rafael López Esmeralda

        Estimada Inés, siento mucho no poder brindar la información que solicita; actualmente vivo en Gye y los Sornoza que conozco son hijos de don Gonzalo Sornoza (recientemente fallecido). Hay otra familia Sornoza que vive en Bachillero pero no los conozco con los detalles que solicita.
        Otras personas de Bachillero comentan en este portal de pronto ellos pueden ayudarle. Trate usted de dejar algún mensaje para que le ayuden.

  3. Para los que no conocen Monte Oscuro es una tierra hermosa de gente muy querida, deberian publicar fotos de su gente.
    La foto de la iglesia esta muy bonita, yo hice mi primera comunión hay

  4. pongan a las personas mas queridas de monteoscuro

  5. Que alegria siento al ver imagenes del sitio donde naci y vivi mucho tiempo y donde vive todavia parte de mi familia ,MI PADRE, hermanos. Saludos para toda la gente de mi querido Sitio Monte Oscuro.

  6. Mi tierra en la q naci ,creci, y aprendi muchas cosas yo si soy de Monte Oscuro de corazon con sus hermosos paisajes y gente amable

  7. alexandra solorzano delgado

    deberian de subir mas fotos de monte oscuro …. mi linda tierra para hacerla conocer….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s