Registro Civil de Tosagua cambio de local

registro civil de tosaguaCon el fin de brindar una mejor atención para los usuarios que concurren a realizar sus trámites en el cantón, la agencia del Registro civil de Tosagua se cambió de local.

Esta dependencia  está ubicada en la calle Juan Montalvo, frente a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos. El nuevo espacio cuenta con  un módulo de atención pensado para brindar un servicio eficiente al público que lo visita.
Julio Barreno, director del Registro Civil de Tosagua, destacó la importancia de esta nueva dependencia que atiende mensualmente a más de trecientas personas. “Sabemos que con esta nueva oficina hay una mejora sustancial para la atención de nuestros usuarios y un lugar más cómodo y funcional para los funcionarios. Aquí contamos con una ubicación central para la comunidad y de mejor accesibilidad”, agregó.
Moderna. La nueva oficina, además de ser amplia, cuenta con tecnología para brindar una atención de calidad a los usuarios  que esperaron por mucho tiempo que la información se digitalizara y así dejar a un lado los antiguos sistemas.
En esta  instalación los usuarios podrán solicitar, de lunes a viernes, de 08h30 a 16h00, inscripciones de nacimiento, matrimonio, defunción y posesiones efectivas.
Fuente:
Anuncios

2 Respuestas a “Registro Civil de Tosagua cambio de local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s