Taxistas piden que se regule la circulación de mototaxis

 

Los representantes y socios de la Cooperativa de Taxis 8 de Diciembre de Tosagua, exigen a la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), que regule la circulación de las mototaxis en el centro de Tosagua.

Aseguran que este gremio está dificultando sus actividades que están reconocidas y reguladas a nivel nacional, mientras que las mototaxis aún no han legalizado su circulación.
“La Ley de Tránsito dice en su capítulo cinco que puede existir un tipo de transporte alternativo que ofrezca el servicio de manera segura sin entorpecer el transporte público o comercial para que circulen en zonas urbano marginales y rurales”, dijo Ramón Mendoza, gerente de la Cooperativa de Taxis 8 de Diciembre, la única en Tosagua.
Comentó que esto no sucede en el cantón porque con la gran cantidad de unidades que tienen entorpecen su trabajo, comentó.
Landino Mera, socio de la cooperativa de taxis, dijo que las mototaxis están en todos lados. “Muchos conductores manejan sin casco, otros hasta sin licencia, además no respetan las señales de tránsito y ponen en riesgo la vida de ellos y demás personas”, mencionó.
Dijo que enviarán una carta a Juan Peña, director de la ANT.
Fuente:

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s