Hay Inseguridad en sector de las calles Sucre y Santa Lucía

El sector comprendido entre las calles Sucre y Santa Lucía es uno de los más inseguros del cantón Tosagua. Los asaltos se registran a diario y a cualquier hora del día y de la noche. Incluso los padres no están tranquilos si no acompañan a sus hijos hasta la puerta de los establecimientos educativos y los recogen a la hora de la salida, porque temen que les hagan daño.

ZONA DE RIESGO. Aunque parezca contradictorio, el problema de los asaltos se ha incrementado luego de que se instalaron los semáforos, ya que estas señales son aprovechadas por los delincuentes para cometer sus fechorías contra las personas que esperan el cambio de luz para cruzar las calles.Miguel Cedeño indicó que hasta el circo que se instaló hace pocos días en el sector fue asaltado. “Dicen que los ladrones interceptaron a dos personas del espectáculo que ofrece el circo, quienes iban a realizar unas compras y se les llevaron 120 dólares en efectivo”, expresó Cedeño.
PEDIDO DE LA COMUNIDAD. El pedido general de los tosagüenses es que se incremente el número de policías para el cantón, pues alegan que siempre se tiene que recurrir a la Policía de Chone para que desde allá lleguen los uniformados a realizar los operativos.
Otro de las sugerencias que hace la comunidad, es que se construya una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en el centro de la ciudad.
Fuente:

 

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “Hay Inseguridad en sector de las calles Sucre y Santa Lucía

  1. Mi impotencia,junto a otros ciudadanos de TOSAGUA es porque no cooperamos y nos unimos a no tener un solo delicuente,como siempre a sido pueblo tranquilo,con toda la seguridad de cada uno de nosotros YO SIEMPRE TENIA LA P UERTA DE MI CASA ABIERTA

  2. Es lamentable q en nuestro pueblo,paraíso de los tosagueños pasen estos asaltos,por favor unamonos,y limpiemos nuestro pueblo de esta lacra,basura inmunda,y no esperemos a la policía de Chone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s