Tres heridos luego de incendio en gasolinera

Momentos de pavor vivieron ayer los habitantes de Tosagua luego de que la gasolinera, ubicada en la entrada a la ciudad, se prendiera en llamas. El suceso se registró alrededor de las 15h45.

En total fueron cuatro las personas que  sufrieron los estragos del siniestro: Wilson Solís, oriundo de Quevedo; Wilson Toala (de Buena Fe); Eduardo Montiel Cárdenas (de Quito) y José Darwin Vera, 34 años, de Flavio Alfaro. 
Los mencionados prestan su servicio en la estación en el área de limpieza; tres de ellos resultaron con quemaduras de segundo grado, según dijo uno de los médicos que le prestó atención en la sala de emergencia del hospital local. Uno de los bomberos que participó en el auxilio aseguró que la emergencia comenzó en uno de los tanques de reserva de la estación de servicios, ubicada en la parte posterior del predio, con dirección al río, aquello según el bombero, impidió que el fuego se propague a las bombas y a los automotores que se encontraban en el lugar.
Posible causa. Uno de los heridos dijo que tres trabajadores de la compañía Trasimec, quienes realizaban mantenimiento en los tanques de la estación de servicio, le contó que también pintaban un tanque vacío y presuntamente una chispa de un interruptor produjo el fuego que contaminara los gases en el tanque que explotó con fuerza.
El fogonazo topó a los tres trabajadores y al empleado de la estación de servicios que tiene quemaduras de primer grado. El estado de los accidentados fue informado por los médicos del hospital básico San Andrés, quienes aplicaron los primeros auxilios antes de transferir a los pacientes al hospital de Chone, en las ambulancias del hospital.
Los bomberos llegaron a los pocos minutos de la emergencia. El incendio interrumpió el tráfico por la vía principal que atraviesa Flavio Alfaro, lo que impidió totalmente el paso para los transportes que pasan en tránsito, tanto para la entrada y salida del cantón.
Fuente consultada:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s