Liga Cantonal de Tosagua agradece por respaldo

TOSAGUA • La dirigencia de  Liga Deportiva Cantonal de Tosagua que preside Favián Cedeño Gavica, agradeció a Elba González Álava, alcaldesa de esta localidad, por el respaldo que está brindando al deporte del cantón, y en especial al fútbol y el baloncesto con la entrega de varios implementos deportivos.
Cedeño Gavica explicó que  entre lo donado por la alcaldesa se pueden mencionar arcos para ser usados en una cancha de fútbol, balones de básquet, así como del adecentamiento del estadio Miguel Zambrano, cuyo acto se desarrolló el pasado 9 de julio mientras se disputaban los cotejos sub-9 y 11 de fútbol amateur.
Indicar que la primera autoridad del cantón no pudo estar presente debido a ocupaciones, la entrega de los implementos la hizo Joffre Espinales, dijo Luis Zambrano, presidente de la comisión de fútbol de la Liga Cantonal.
Indicar que en dicho acto también estuvieron presentes Juan Velásquez, jefe del Cuerpo de Bomberos de Tosagua; Marco Loor, presidente de la Cámara de Comercio de la localidad; Jacinto Vélez, titular de la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí; Paúl Chávez, director del colegio Carlos Julio Arosemena Tola.
También se sumaron a esta fiesta Dimas Palma, presidente de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur de Manabí; directivos de la Liga Cantonal, así como personas que siempre están respaldando al deporte de este cantón, entre ellos Henry Zambrano, Cristina Almeida y otros.

Fuente de la información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s