Recolector de desechos sólidos reconstruido

Un recolector marca Dina fue reconstruido por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tosagua, con el objetivo de mejorar la recolección de desechos sólidos dentro del cantón Tosagua.

Unos 10.000 kilos de desechos sólidos se recolectan diariamente en el cantón Tosagua, razón por la cual las autoridades municipales decidieron reconstruir el vehículo recolector marca Dina, mejorando así la recolección de desechos y la salubridad de la ciudadanía con el slogan “Tosagua limpio con tu ayuda”.

Un vehículo  recolector está valorado en más de $ 100.000 dólares, por esa razón la Corporación Municipal decidió invertir alrededor de unos $ 20.000  dólares para reconstruir este recolector que como ustedes lo pueden ver presta las mismos servicios y facilidades que uno nuevo, adicionalmente con las canastillas metálicas  ubicadas en áreas estratégicas en donde los ciudadanos depositan los desechos y los triciclos recolectores operados por personal municipal; ahora sí juntos esforcémonos para hacer realidad el slogan “Tosagua limpio con tu ayuda”, comentó la señora Elba González Álava alcaldesa de la localidad.

Entre los trabajos de reconstrucción están el sistema hidráulico, eléctrico, mecánico, enllantaje, pintura, metálicos entre otros. La ciudadanía ve con expectativa  y optimismo el trabajo desplegado por las autoridades municipales. “Los ciudadanos debemos colaborar para mantener limpio nuestro pueblo y con la reconstrucción del vehículo  recolector será  mucho más fácil, por eso felicito  a las autoridades municipales por esta obra”, comentó Alfredo Macías. La entidad municipal mantiene un cronograma de recorrido en el área urbana y rural de los vehículos recolectores y personal que se dedica a la recolección de desechos sólidos, por lo que solicitan a la ciudadanía que continúen apoyando  el plan de recolección al sacar los desechos en fundas plásticas en los horarios y lugares establecidos.

Fuente consultada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s