Senagua se rúne con líderes comunitarios

En el proceso para elabrar el inventario hídrico, técnicos del Secretaría Nacional del Agua (Senagua), iniciaron conversatorios con las juntas parroquiales y líderes comunitarios de la provincia.

La parroquia Ángel Pedro Giler, conocida también como La Estancilla del cantón Tosagua, fue el punto de reunión con los miembros de la Junta Parroquial que convocó a más de medio centenar de líderes comunitarios de su jurisdicción, quienes se comprometieron a participar activamente con la Senagua en la identificación del inventario hídrico de la parroquia, según informó José Ibarra Vélez, habitante del sector de Tres Esquinas.

Richelieu Mendoza expresó que coordinan con las juntas de ocho cantones que corresponden a la demarcación de la zonal Chone para que ellas y las comunidades sean parte directas para el levantamiento del inventario hídrico.

La Zonal Chone tiene en su jurisdicción los cantones Flavio Alfaro, Bolívar, Junín, Pichincha, Tosagua, San Vicente, Chone y la parroquia San Isidro de Sucre.

Fuente consultada: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s