Avanza pavimentación de calles con hormigón rígido en Tosagua

Obra Pública.- Se realizan trabajos de fundición con hormigón en la Calle Bolívar desde la Calle 24 de Mayo (Sector  5 Esquinas) hasta la intersección de la Calle Bortoli.

La expectativa de la ciudadanía tosaguense crece día a día con el avance de la obra pública municipal avanza con la colocación de pavimento rígido en la calle Bolívar desde la Calle 24 de Mayo (Sector 5 Esquinas) hasta la intersección de la Calle Gaetano Bortoli.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tosagua invierte un valor aproximado a  los $  54.607,97 esta es la cuarta calle que el municipio local construye con hormigón rígido.

La construcción de la vía se realiza por administración directa con dinero del Banco del Estado y la constructora que coloca el pavimento rígido es la Holcim.

La Alcaldesa Elba González comentó: “Estamos ejecutando obras de larga duración, con el objetivo de mejorar el ornato de la ciudad, elevar el autoestima de los tosagüenses que desde hace más de dos décadas han esperado impacientes el cambio que ahora Sí nosotros estamos dando gracias al apoyo absoluto del economista Rafael Correa Delgado Presidente de la República, a todos los proyectos que actualmente se ejecutan tanto en la zona urbana y rural donde también se está trabajando, con la apertura de caminos vecinales, dotación de agua entre otras necesidades que se realizan de manera prioritaria.

Pedro Zambrano morador y comerciante de la calle mejorada comentó: “La señora Elba González Álava alcaldesa de nuestra ciudad con la obras que está ejecutando por todos lados hay que reconocer que ahora sí sentimos orgullo de vivir en Tosagua, ya que el cambio avanza y no lo  detiene nadie”.

Por otra parte, Ramona Cruzaty expresó: “Estas obras de calidad y duración demuestran que la alcaldesa tiene alta ejecutividad y es un orgullo que una mujer manabita esté dando el cambio que necesitábamos hace rato, felicitaciones al Gobierno Municipal y nosotros como ciudadanos nos comprometemos a mantener limpia nuestra calle”.

Fuente consultada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s