Tosagua tendrá racionamiento eléctrico durante 7 días

Desde el jueves 16 hasta el viernes 24 de junio, varios sectores del cantón Tosagua no tendrán servicio eléctrico desde las 12h00 hasta las 17h00.

La causa de la suspensión eléctrica son los trabajos que técnicos de la CNEL realizarán en la subestación Tosagua que comprenden esbroce de maleza, cambio de postes que se encuentran en mal estado, cambio de conductores a mayor sección y mantenimiento en el tendido eléctrico de la alimentadora que por la vetustez, saturación de estas  redes y falta de mantenimiento técnico desde hace más de 15 años, se  ha venido provocando las constantes interrupciones del servicio.

Los sectores donde no habrá servicio eléctrico son los kilómetros 19, 20 y 21.

Fuente consultada:

Anuncios

Una respuesta a “Tosagua tendrá racionamiento eléctrico durante 7 días

  1. QUE PENA Y QUE PENA…..?, SOLO A LOS PUEBLOS PEQUEÑOS SON ATROPELLADOS DE ESTA MANERA , SIN CONSIDERAR LAS ACTIVIDADES COMERCIALES DE LAS COMUNIDADES Y QUIEN PAGARIA EL PERJUCIO QUE OCACIONAN… SOLO LA COMUNIDAD PAGARIA Y NADIE Y NADIE…….SOLO EL PUEBLO ES EL PERJUDICADO, LA FALTA OPORTUNA DE LAS AUTORIDADES Y DEL GOBIERNO DE TURNO, SON LOS CULPÀBLES DE ESTE MAL SERVICIO A UNA CIUDAD TAN PROSPERA, ACTIVA Y COMERCIAL.
    ME RECUERDA EN MI INFANCIA DE MIS ESTUDIOS PRIMARIOS, EN LA ESCUELA JUAN MONTALVO DE CHONE, NO TENIAMOS LUZ Y SI LA TENIAMOS ERA POR HORAS Y DE ACUERDO A LOS DIAS MAS ACTIVOS DE LA CIUDAD, LOS DEBERES LO HACIAMOS CON VELA Y VELA, PERO ESO ERA HACE 45 AÑOS ATRAS.
    RECOMENDARIA QUE SE TOME MUY ENCUENTA LOS DIAS ACTIVOS Y TENGAN LUZ PARA SUS ACTIVIDADES Y NO PERJUDIQUEN DE ESTA MANERA.
    MANABI DEBERIA DE PROTESTAR EN DEFENZA DE SUS INTERESES Y EXIGIR CON TIEMPO A LA SOLUCION DE SUS PROBLEMAS COMO ESTE SERVICIO Y ENTRE OTROS…., LOS PUEBLO NO DEBE SER PERJUDICADOS POR LOS MALOS Y NEGLIGENTES REPRESENTANTES, BASTA YA, MANABI ES Y SERA GRANDE, COMO GRANDE ES SU TERRITORIO, DE HOMBRES INTELIGENTES Y DE HERMOSAS MUJERES, LOOR A MANABI EN SUS DERECHOS Y SU DESARROLLO Y POR UN MANABAI DIGNO DE VIVIR, AL SERVICIO DEL PAIS Y DEL MUNDO. Para el corazón de manabi, con mucho afecto y cariño
    ARQ. MILTON NAVARRO ILLESCAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s