ENTREGA DE TANQUES A LAS COMUNIDADES

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tosagua entregó a representantes de varias comunidades, para almacenar agua potable debido a que muchas comunidades carecen del líquido vital en sus hogares y otras afectadas por la sequía del último invierno irregular. La entrega de los 15 tanques reservorios tipo botella de polietileno se efectuó frente al municipio con la presencia de la señora Elba González Álava, los concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de la localidad y representantes de las comunidades beneficiadas, esta acción municipal forma parte del Plan de Emergencia Hídrica que padece el cantón Tosagua. “A pesar de los limitados recursos que recibe este municipio, estamos entregando a nuestros habitantes de las comunidades estos tanques con capacidad de 5000 litros para que tengan el líquido vital en sus hogares, en días posteriores de acuerdo a la disponibilidad económica continuaremos con esta labor”, comentó la señora Elba González Álava. María Lucas de la comunidad La Sequita agradeció la buena gestión de la alcaldesa Elba González Álava y de los concejales que se preocupan por resolver los problemas de las personas de las comunidades.

Fuente consultada:

Anuncios

2 Respuestas a “ENTREGA DE TANQUES A LAS COMUNIDADES

  1. Me gustaria saber a que comunidades nomas fueron entregados los tanques,,, Gracias

  2. TOSAGUA DESPIERTA Y EXIGE TUS DERECHOS DE UN BUEN VIVIR.

    QUE PENA Y QUE PENA ME DA…….?, PARECE QUE NO LLEGA LA CIVILIZACION AL CORAZON DE MANABI (TOSAGUA), ESTA NO ES LA MANERA DE LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS PRIORITARIOS DE LA COMUNIDADES, DEBE DE HABER LOS ESTUDIOS RESPECTIVOS PARA LA UBICACION DE ESTOS 15 TANQUES DE 5000 LITROS.

    QUE PASA QUE NO HAY LOS ESTUDIO DE ALCANTARRILLADO Y DE AGUA POTABLE PARA LA CIUDAD, Y QUE POR DERECHO CONSTITUCIONAL LES CORRESPONDEN, AQUI HAY NEGLIGENCIA ADMINISTRATIVA DE LAS AUTORIDADES DE TURNO DE LA CIUDAD (MUNICIPIO).

    PARA MI LA SOLUCION AL PROBLEMA DE AGUA POTABLE A LAS COMUNIDADES SE DEBE REALIZAR LOS ESTUDIOS A LAS NESECIDADES Y PRIORIDADES DE CADA COMUNIDAD Y GESTIONAR LOS CREDITOS QUE EL BEDE OTORGA A ESTOS PROYECTOS Y QUE SON CONSIDERADOS DE PRIORIDAD.

    CUIDADO VAMOS A LLEGAR A LA EPOCA DEL BURRO.

    CON AFECTO Y CARIÑO PARA EL CORAZON DE MANABI (TOSAGUA), CUIDADO CON UN INFARTO A LA CIUDAD POR FALTA DEL LIQUIDO VITAL.

    POR UN MANABI DIGNO DE VIVIR

    ARQ. MILTON NAVARRO ILLESCAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s