Ayudas técnicas para los discapacitados

A dos días de culminar la segunda etapa de la Misión Manuela Espejo en Manabí, cerca de 27 mil ayudas técnicas han sido entregadas en cantones como Tosagua, Bolívar, Junín, Paján, 24 de Mayo, Santa Ana, Puerto López y Montecristi.

Y fue en este último cantón donde la ayuda se concretó ayer con la presencia de militares, 40 médicos ecuatorianos y cubanos, personal del MIES, Alcaldía y líderes comunitarios.

La segunda etapa de entrega inició el 18 de abril y finalizará este viernes 3 de junio en otros sectores de Montecristi. 

Alberto Santos, coordinador de comunicación de la Vicepresidencia de la República, aseguró que desde el 13 de junio se retomará la tercera fase de la misión, que esta vez pretende llegar a personas discapacitadas de Manta, Portoviejo, Rocafuerte y Jaramijó.

En total en la provincia se entregarán 43 mil ayudas técnicas repartidas para 22 mil casos de discapacitados detectados en el 2009. Víctor López, presidente de la Junta Parroquial de Colorado, señaló que en esta parroquia los beneficiados fueron 25 personas de diferentes sectores.

Entre ellos Ángel Alvarado, de Colorado, quien recibió un colchón y una silla de ruedas, y su satisfacción era desbordante.

Fuente consultada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s