Bomberos necesitan una ambulancia

Más de 200traslados de heridos a hospitales de Portoviejo, Manta, Calceta y Bahía realizaron el año pasado los bomberos de Tosagua en los carros que posee la institución.

“Dichas unidades no son las adecuadas, nos hace falta una ambulancia”, dijo el jefe del Cuerpo de Bomberos, Juan Velásquez, quien asegura que han realizado gestiones para que les asignen, pero no hay respuesta.

El fin de semana que hubo un accidente en el cerro del Junco tanto los bomberos de Tosagua, Rocafuerte y Calceta acudieron a brindar su ayuda, pero el traslado de los ocupantes del vehículo se dio en condiciones infrahumanas porque no quedaba de otra. En los carros de los bomberos donde sólo hay espacio para los voluntarios viajaban de pie y amontonados los heridos.

Fuente consultada:

Anuncios

Una respuesta a “Bomberos necesitan una ambulancia

  1. ARQ. MILTON NAVARRO ILLESCAS

    Saludos a esa Hidalga ciudad de TOSAGUA, y siendo el corazon de manabi, deberia el consejo provincial y todas las entidades publicas y privadas de apoyar y aportar por la necesides prioritarias que tiene la ciudad de TOSAGUA, y que la ilustre municipalidad incremente los tributos a esta entidad de servicio social que es el CUERPO DE BOMBEROS, una recomendacion para la señora ALCALDESA si asi la considere, se aplique en los registros de construcciones una tasa de servicio, dada por la administracion del cuerpo de bomberos para que aumento sus tributos y puede ayudarce en sus necesidades.
    un abrazo
    ARQ. MILTON NAVARRO ILLESCAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s