Inauguran oficina de Fiscalía en Tosagua

Mediante convenio inter institucional el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tosagua y Fiscalía  se inauguró una moderna y funcional oficina en la ciudad.

Este viernes 29 de Abril del presente a las 10h40  se efectuó la inauguración de la oficina de la Fiscalía Cantonal de Tosagua con la presencia  de la señora Elba González Álava alcaldesa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tosagua, el doctor Agustín Zamora Zambrano Ministro Fiscal Provincial de Manabí,  Abg. Alfonso Suarez Molina Fiscal Cantonal de Tosagua, Abg. José González Núñez Asistente del Fiscal cantonal de la localidad.
El evento de inauguración se dio en la oficina de la Fiscalía Cantonal de Tosagua ubicada en la parte alta de la esquina de las calles 24 de mayo y 1 de mayo, la atención al público iniciará desde este lunes a partir de las 08h00 – 12h00 y 14h00 – 18h00.
“El objetivo de la Fiscalía es descentralizar la justicia, por esta razón el Doctor Washington Pesantez   Fiscal General de la Nación desplegó acciones para la apertura de oficinas de fiscalía en varios cantones del país y con la alta ejecutividad de doña Elba González Álava alcaldesa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tosagua estamos hoy inaugurando esta oficina en comodato inter institucional con la municipal y fiscalía”, comentó el doctor Agustín Zamora Zambrano Ministro Fiscal Provincial de Manabí en el discurso de orden.

Por su parte, la máxima autoridad municipal expresó: “La inauguración de esta oficina de la Fiscalía es gracias al apoyo de la ciudadanía, de los compañeros concejales que conformamos el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tosagua, por eso mediante esta placa de reconocimiento dejamos constancia de nuestro agradecimiento a la Fiscalía”.
Acto seguido la señora Elba González Álava alcaldesa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tosagua entregó el reconocimiento al doctor Agustín Zamora Zambrano Ministro Fiscal Provincial de Manabí.
“Esta oficina servirá a la ciudadanía tosaguense para que de acuerdo a las competencias puedan ventilar ilícitos penales, comunes ya sea tráfico de estupefacientes, homicidios, asesinatos, robos, hurtos, delitos sexuales y de tránsito”, concluyó el doctor Agustín Zamora Zambrano Ministro Fiscal Provincial de Manabí.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo de Alex Barahona Murillo nuevo párroco  del cantón.

Fuente consultada

Anuncios

Una respuesta a “Inauguran oficina de Fiscalía en Tosagua

  1. LOURDES ZAMBRANO RAMOS

    ME PARECE GRACIAS A DIOS Y SE ESTAN HACIENDO COSAS PRODUCTIVAS EN EL CANTON AUNQUE YO NO RECIDA AYA ME DA MUCHO GUSTO Y OJALA QUE LA JUSTICIA SEA INPARCIAL Y NO SE COMO SIEMPRE QUE EL DINERO Y LOS APADRINADJES PREDOMINENE LA FISCALIA COMO EN EL RESTO DEL PAIS ME SIENTO MUY FELIZA DE VER LAS COSAS QUE SE HACAEN POR MI TOSAGUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s