Esperado debut en Tosagua

Los aficionados tosagüenses asistirán esta tarde al estadio Miguel Zambrano para respaldar a Green Cross en su debut en el campeonato provincial de ascenso frente a Halley de Jipijapa.

El partido está programado para las 16h00, antes se enfrentarán las oncenas de sub-16 a partir de las 13h30. El entrenador, y arquero a la vez, del combinado, Vicente Viteri, cree que este será el año de su equipo,  ya que está conformado por un buen plantel, donde sobresalen los jóvenes nacidos en su mayoría en ese cantón. Viteri está acompañado por Willy Zambrano Avellán, como asistente.

Dep. Colón juega en casa

Deportivo Colón recibirá esta tarde a Malecón de Santa Ana, en partido programado para las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos y que será dirigido por el árbitro Rubén Loor. El equipo que dirige Cipriano Valentim es el puntero del grupo Cinco, después que en el debut derrotó 1-0 a Halley con gol de Óscar Achilier. La noche del miércoles, Colón se tomó la revancha ante Delfín en el estadio Jocay, durante la presentación de la plantilla del equipo cetáceo que está listo para debutar en el campeonato provincial de ascenso, este domingo, ante La Paz.

Fuente consultada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s