MTOP ejecutó mantenimiento de vía Tosagua – km 8

Los trabajos se efectuaron a una inversión de 484.566,50 dólares

El director provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Manabí, Eder Cevallos, el pasado jueves 7 de abril, recibió provisionalmente el mantenimiento de la carretera Tosagua – Km 8, de 29 kilómetros de longitud. En el proyecto el Gobierno Nacional invirtió 484.566,50 dólares. 

Previo a la recepción provisional, Cevallos realizó un recorrido donde auscultó el mantenimiento realizado, y explicó que la arteria se encuentra transitable. Los trabajos de mantenimiento se cumplieron en el plazo establecido en el contrato.

Esta carretera no se encontraba en buen estado por lo que el MTOP contrató el mantenimiento con Gabriel Navarrete Schettini, en un plazo de 120 días.

Walter Cedeño, chofer de transporte público, que viaja diariamente por la vía desde hace 10 años, comentó que antes se hacía una hora de viaje desde Bahía de Caráquez hasta Tosagua mientras que ahora lo realiza en 45 minutos.

La arteria Tosagua – Km 8, conecta varios poblados entre Bahía de Caráquez y Tosagua, y facilita la comercialización de productos agrícolas, lácteos y mariscos que se producen en la zona.


Fuente consultada:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s