Feliz día de la mujer

A ti que representas la belleza, a ti que en tu vientre materializas el amor, a ti que eres amiga, a ti que eres ilusión; hoy por ti y para ti vivimos; porque venimos de ti.. Feliz día exquisito arte plasmado en realidad a la cual Dios se le ocurrió la genial idea de llamar mujer..!!!

¿Que sería de nuestras vidas sin esa fuente de inspiración que colma nuestros objetivos llamada mujer?

La mujer en su existir conlleva la ardua y a la vez maravillosa tarea de engendrar, engendrar vida, engendrar ilusión, engendrar ese arte que solo nuestro señor puede encomendarle a este ser plagado de virtudes y cuyos defectos empalidecen ante la labor que emprenden cada día.

En estas lineas quiero expresarte mi homenaje hacia tí; porque tú solamente tú puedes mover el motor que impulsa al hombre a alcanzar las maravillas que desea obsequiarte; solo basta tan poco de ti para inspirar y generar vida en tu entorno.

Maravillo ser del cual provenimos, tu día es el ayer, tu día es el hoy y tu día será el mañana, en el cual los hombres haremos cosas tan geniales que solamente la supremacía de tu ser inspirado en Dios puede impregnar en nosotros.

Gracias por existir..!!!

 

El administrador

Fuente de la imagen: lossuspirosdelalma

Anuncios

Una respuesta a “Feliz día de la mujer

  1. ARQ. MILTON NAVARRO I.

    Felicidades a esa cosa maravillosa que DIOS nos ha dado, feliz día a esas mujeres de diferentes accionares de la vida, un abrazo y un beso a esa cosa tan linda ya que sin ellas no estuvieramos aqui, tratemolas como se merecen con respeto y amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s