Visita de estudiantes del Colegio Nacional Mixto Vespertino Bachillero, en talleres de procesos agroindustriales.

Los estudiantes en la planta de harinas y balanceados, junto con el Ing. Edmundo Matute Z., docente de la Carrera de Agroindustrias.

Autoridades y estudiantes del Colegio Nacional Mixto Vespertino Bachillero de la ciudad de Tosagua, visitaron los talleres de Procesos Agroindustriales de la ESPAM MFL, donde pudieron observar el procesamiento de productos, en las plantas de harinas y balanceados, lácteos y cárnicos.

El Ing. Edmundo Matute Z., Ing. Pablo Gavilanes L., e Ing. Columba Bravo M., docentes de la carrera de Agroindustrias, brindaron capacitación sobre procesos lácteos y cárnicos.

En el área de emprendimiento, producción y mercadotecnia, se atendió la visita de la Lcda. Teresa Sánchez Vera, rectora del mencionado centro educativo.

Ing. Pablo Gavilanes L., en práctica con los estudiantes del Colegio Nacional Mixto Vespertino Bachillero de la ciudad de Tosagua.

Fuente consultada:

  • Texto: Carrera Agroindustria
  • Fotografías: Carrera Agroindustria
  • espam.edu.ec
Anuncios

Una respuesta a “Visita de estudiantes del Colegio Nacional Mixto Vespertino Bachillero, en talleres de procesos agroindustriales.

  1. génesis delgado alcivar

    Tosagua es uno de los mejores lugares de manabi no solo lo digo xq soy de aya si no xq se aprecia la gentileza de las personas el río la estancilla de lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s