Manabí se colma de la alegría del Carnaval

Carnaval llega y con esta fiesta un sinnúmero de eventos para complacer los gustos de todos. La agenda de actividades playeras es extensa.

Festival de orquestas

La Unidad de Turismo del Gobierno Provincial de Manabí ha planificado un festival de las orquestas en cinco cantones. El festival inició ayer en Chone con la intervención de la orquesta Los Pájaros Rojos. Hoy se presentará en Jama, en el sitio El Matal, la orquesta Carnavalera, a partir de las 20h00. El lunes seguirá en Pedernales y San Vicente con la presentación de las orquestas Energía y Los Pájaros Rojos. Finalmente, el martes en Tosagua estarán también Los Pájaros Rojos.

Agenda.

  • En el sitio El Riocito, del cantón 24 de Mayo, este domingo 6 de marzo se inaugurará el paradero turístico del Badén El Samán, lugar que ha organizado una programación variada, con festival bailable, comida típica, presentaciones artísticas y la elección de la Srta. Carnaval 2011, esto a partir de las 10h00.
  • Igualmente en el sitio el Bejuco se realizará similar programación.
  • En el barrio Las Cañas, de Santa Ana, el martes 8 de febrero será la proclamación de Emily Macías, como la nueva reina del Carnaval 2011, donde habrá un festival bailable a partir de las 14h00.
  • Hoy, en el mismo cantón, Aguilar y su Orquesta junto a Gerardo Morán harán la apertura del feriado en la pista Filiberto Álava a partir de la 21h00.
  • En Crucita, hoy se desarrollará el tradicional pregón, donde habrá carros alegóricos y las 12 aspirantes a Miss Turismo desfilarán con trajes de garota, a partir de las 16h00.
  • Mañana, en la misma parroquia de Portoviejo, se realizará la elección de la Miss Turismo a las 22h00 con la presentación de la orquesta Los Ideales.
  • En la pista de patinaje de Bahía de Caráquez hoy habrá un festival gastronómico, donde se presentarán varios artistas, esto desde las 09h00 hasta las 22h00. En el mismo cantón, el domingo desde las 15h00, en el sector del Paseo de Roberto se presentarán el grupo Sin Kontrol y Los Guzmán. En horas de la noche, en la pista de patinaje desde las 21h00, Miñongo y los Príncipes del Vallenato. Para el lunes, a las 15h00, en el Paseo de Roberto se prevé la presencia de las chicas Canela Caliente y el grupo de Vallenato Los de Moda. Y desde las 21h00 en la pista de patinaje estarán No somos siete, con lo mejor del rock latino; Detonation con su heavy metal, y como fin de fiesta la Portoviejo New Band.  Estos eventos son gratuitos.
  • Los Brillantes, Alta Tensión y Aguilar y su Orquesta son los grupos musicales que amenizarán la temporada de Carnaval en Jaramijó.
  • Las orquestas se ubicarán en la plaza cívica durante los días de Carnaval. Así, esto es parte de la extensa agenda carnavalera que se ha preparado en los distintos balnearios.

Fuente consultada:

Imagen: carnaval-2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s