Se realizará la apertura de la fiscalía en Tosagua

 

El Dr. José Agustín Zamora anunció que hoy se dará la apertura de la fiscalía de Tosagua

El Dr. José  Agustín Zamora en el discurso reconoció la experiencia el Ab Jaime Eduardo Alcívar  y de  la Abogada Valeria Cantos Rodríguez quienes ya se han desempeñado en otras funciones dentro de la fiscalía. También anunció que hoy se dará la apertura de la fiscalía de Santa Ana , luego en Montecristi y Tosagua y posterior mente  en Rocafuerte  señaló el fiscal provincial de Manabí.

Con una importante ceremonia de apertura entró a funcionar desde ayer en Calceta la fiscalía del cantón Bolívar. El acto contó con la presencia del  Fiscal Provincial de Manabí, Dr. José Agustín Zamora Zambrano,  el Alcalde Ramón González Álava, el registrador de la propiedad Ab. Manuel  González de la Torre, los Abogados de libre ejercicio del cantón  entre otros invitados.

El alcalde  dio la bienvenida al fiscal Cantonal,  el Ab Jaime Eduardo Alcívar  se dirigió a los presentes señalando los deseos de servir a los habitantes del Cantón Bolívar en cuanto a los delitos de acción pública y a trabajar con ética, trasparencia, creatividad, equidad y objetividad señalo el nuevo funcionario.

Fuente consultada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s