Socializan el Concejo de Seguridad en Tosagua

El Gobierno Descentralizado Autónomo Municipal local socializó con la ciudadanía la Ordenanza que Constituye y Regula el Consejo de Seguridad Ciudadana.

Decenas de ciudadanos y representantes de instituciones del cantón Tosagua la mañana de este lunes asistieron al Salón Municipal con el objetivo de  socializar  la ordenanza para la conformación del Consejo de Seguridad Ciudadana del cantón Tosagua.
“Ante  la disposición constitucional que exige que se formen los Consejos de Seguridad de ciudadana, la Corporación Municipal del cantón Tosagua, el pleno del concejo  aprobó la Ordenanza que Constituye y Regula el Consejo de Seguridad Ciudadana del cantón Tosagua, agradecemos la presencia de la ciudadanía y representantes de instituciones interesados en la seguridad cantonal”, manifestó en la apertura del acto, la señora Elba González Álava alcaldesa local.

En el evento actuó como facilitador y moderador el Economista Henrry Zambrano quién fue contestando las interrogantes y sugerencias de los asistentes, toda vez que se daba lectura a los artículos aprobados en la ordenanza.

“Es muy importante que nosotros los ciudadanos asistamos a estos eventos democráticos para conocer el accionar y las leyes que aprueban nuestras autoridades municipales, pero también debemos contribuir y apoyar en todo sentido estas ordenanzas  para disfrutar de bienestar y seguridad ciudadana”, comentó Ramiro García dirigente institucional.

Luego de conocer las nuevas normativas de conformación del Consejo de Seguridad Ciudadana se llegó a un consenso para una nueva reunión que se realizará posteriormente.

Fuente consultada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s