Ciudadanos agradecen mejoramiento de calles

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Decenas de moradores del cantón Tosagua agradecieron a la alcaldesa Elba González Álava por el mejoramiento  de varias calles  urbanas, en la audiencia pública que se realizó este martes 15 de febrero.

La fuerte llovizna que caía sobre el cantón Tosagua no impidió que decenas de moradores llegaran hasta el salón de actos del municipio para agradecer las obras en el mejoramiento de varias calles urbanas que ejecuta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tosagua.

“Como siempre usted nos escucha y trata de solucionar en la brevedad posible nuestros pedidos o quejas expresados en las audiencia públicas, pero ahora  sí venimos a agradecerle y entregarle este pequeño pero significativo reconocimiento por haber mejorado varias calles con material pétreo en nuestro Barrio San Roque Abajo y Puerto Las Flores”, expresó René Laaz presidente del Barrio antes mencionado.

A pesar de la fuerte estación invernal y los trabajos de la primera fase del alcantarillado pluvial que se realizan en sectores de la urbe, el municipio emprendió un plan de emergencia para mitigar los efectos adversos.

“Antes en cada invierno la calle Azcazubi y Jorge López que circundan el mercado y el municipio  permanecíamos inundados por varios días, perjudicando nuestra salud y negocios, pero la nueva administración municipal construyó estas dos calles con hormigón rígido y el alcantarillado pluvial en su primera fase ahora sí ya no nos inundamos”, comentó muy emocionado José Navarrete.

“Es la primera vez en todos mis años que vivo en Tosagua que realizan el mejoramiento de calles aquí en la Lotización Salomón, por eso felicito a la alcaldesa y a los siete concejales por el excelente trabajo que están haciendo en esta y otras calles del cantón”, comentó el señor Hugo Bravo.

Por su parte, la primera autoridad municipal comentó: “Hay mucho por hacer, pero con la ayuda del Economista Rafael Correa  Presidente Constitucional de la República, del Ingeniero Mariano Zambrano Segovia prefecto de Manabí  e instituciones públicas, privadas y con la participación de todos los ciudadanos vamos construyendo el Tosagua Corazón de Manabí que tanto anhelamos”.

Fuente consultada:

Anuncios

6 Respuestas a “Ciudadanos agradecen mejoramiento de calles

  1. ARQ. MILTON NAVARRO I.

    LA OBRA HABLA POR SI SOLA…, Y CON LA VERDAD EN LA MANO…., MAS OBRAS DE DESARROLLO CON LA UNION DE TODOS LOS ACTORES DEL CANTON.
    LA ADMINISTRACION MUNICIPAL REPRESENTADA POR LA SRA. alcaldesa Elba González Álava, ESTA TRABAJANDO POR EL BIEN COMUN, FELICITACIONES.
    AL PUEBLO HAY QUE DECIRLE LA VERDAD.

  2. QUE ESE VIDEO DE LOS HUMEDALES ESTA HERMOSO,… SOY AMANTE A LA NATURE…

  3. QUE ESE VIDEO DE LOS HUMEDALES ESTA BONITO,… SOY AMANTE A LA NATURE…

  4. LEVANTAS EL AUTOESTIMA DE LOS TOSAGUENSES, QUE SI CAMBIARAN SU ACTITUD Y APTITUDES,…… COMO SERÌA ESTA CIUDAD???

  5. Sra: UN VIVA POR NUESTRA ALCALDESA……………………….
    GRACIAS DE CORAZON POR TODO LO QUE ESTA HACIENDO POR NUESTRO LINDO CANTON GRACIASSSSSSSSSSSS…. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s