Lluvias no impiden el arreglo de calles

Municipalidad  emprende trabajos emergentes en varias calles El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tosagua liderado por la alcaldesa Elba González Álava y el cuerpo edilicio están  trabajando conjuntamente, con el objetivo de garantizar el bienestar  de la Comunidad, por ello se están ejecutando trabajos de mejoramiento emergente en varias calles del área urbana.

El equipo caminero del Gobierno local procedió a realizar trabajos de transporte de material filtrante importado, tendido y compactación de material pétreo en varias arterias viales de la ciudad tales como la Ciudadela  EL Maestro,  Cesar Augusto Alvarado, Abdón Bermúdez, Rolando Andrade y Ciudadela San Sebastián, calles como Malecón 1 y 2, San Miguel, Aromos, Ficus, Junín, Santa Marianita, entre otras vías que actualmente se encuentran transitables gracias al accionar del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal local, el Ing. Walter Villavicencio Director de Obras Públicas  comentó a la GACETA.

De su parte, la primera personera municipal Sra. Elba González Álava pidió disculpa a la ciudadanía por los malestares ocasionados acotando que tenemos que tener paciencia porque todos estos inconvenientes son parte del proceso del cambio radical de Tosagua y que en 2011 se tienen proyectado invertir gran parte del presupuesto municipal en obras de infraestructura que den notar ese cambio,  ya empezamos con 2 calles construidas en hormigón rígido, la construcción de la primera etapa del alcantarillado pluvial que lleva un avance del 75%, la iluminación de la ciudad, construcción de aceras y bordillos en varias calles de la localidad, la ejecución del centro de acopio anexo al mercado municipal entre otras obras que ya están contempladas dentro del presupuesto municipal para el ejercicio 2011 que a propósito cuenta con la participación activa de los tosagüenses, concluyó la alcaldesa.

Fuente consultada:

 

Anuncios

Una respuesta a “Lluvias no impiden el arreglo de calles

  1. Q BIEN SRA ELBA….. YA ERA HORA DE QUE LLEGUE UNA VERDADERA ALCALD PARA NUESTRO TOSAGUA…….. SIGA ASI Y TENDRA EL COMPLETO APOYO D TODOS LOS TOSAGUENCES…… FELICIDADES……………….. Y GRACIAS POR TRATAR DE SACAR ADELANTE A NUESTRO QUERIDO CANTON……. MUCHAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s