Se agota plazo para contratos viales

Nuevamente el presidente de la República Rafael Correa, recomendó a las autoridades locales hacer seguimiento a los contratistas para que se concluyan las vías que tienen insignificantes avances.Correa se refirió al estado en que está la vía Chone-Canuto-Calceta-Junín-Pimpiguasí, cuya reconstrucción, pese a que el plazo concluyó, ha tenido apenas un 46,7 por ciento de avance físico, según información de la página web del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Recalcó que esperan una alternativa técnica para los trabajos a realizar en la vía Chone-Calceta, hasta el 18 de febrero, caso contrario se rescindirá el contrato de manera unilateral. Además, esperan los estudios de la vía a Tosagua, con las respectivas variaciones de costo.

Al respecto, la gobernadora María Luisa Moreno, señaló que harán fiscalización, conjuntamente con la dirección provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Compromiso. No obstante, el prefecto Mariano Zambrano, refirió que tienen el compromiso de rehabilitar emergentemente la vía San Vicente-San Isidro.  El compromiso también prevé los estudios con una variante entre San Vicente-Canoa.

Fuente consultada:

Imagen:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s