Paso lateral de Chone-Tosagua estará listo en noviembre

(Archivo) Presidente supervisando trabajos en vías de ManabíChone (Manabí).- El Presidente de la República, Rafael Correa, recorrió este martes, la vía Chone-Canuto-Calceta-Tosagua, para constatar el estado de la carretera que está siendo reparada y los avances en la construcción del paso lateral de Chone.

El Jefe de Estado, se reunió pocos minutos con el representante de la empresa Vipa, Geovanny Pantalone, encargado de la construcción del paso lateral de Chone.

Pantalone le indicó al Mandatario, que la demora se debe a las fuertes lluvias que azotaron la región, a lo que el Presidente respondió, que si no concluye la obra en noviembre de 2011 se le rescindirá el contrato.

Vipa además, es encargada de la construcción del paso lateral de Manta, trabajos que también están demorados, según los contratistas, porque falta expropiar algunos terrenos.

El Gobernante pidió agilizar los trámites para declarar esos terrenos de utilidad pública y continuar las obras. El paso lateral estará listo en junio de 2011.

Referencia web:

Anuncios

4 Respuestas a “Paso lateral de Chone-Tosagua estará listo en noviembre

  1. humberto solorzano

    eso es verdad lástima que tosagua siga aún en las mismas nadie es veedor de lo público que pena. Adelante correa

    • Ojala se logre la tan ansiada transformación social y urbanística de Tosagua estimado Humberto. Que pasemos de ser entes pasivos a ser participes de mejoras que beneficien a todos.
      Éxitos..!!!

  2. Excelentes noticias… porque ya se estaban tardando… bueno que agiliten la construcción de las carreteras. Están quedando una maravilla. Gracias Ec. Rafael Correa, el cambio realmente se siente.

    • Comparto tu criterio pues ahora la presión que reciben los contratistas por parte del gobierno los obliga a ser mejores, competitivos y mostrar seriedad en sus trabajos , empleando materiales óptimos para la construcción.
      Confiamos en que este sea uno de los últimos inviernos en que padezcamos por problemas viales.
      Saludos..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s