Queremos saber de ti

Espacio dedicado a toda la comunidad internauta que siente cariño por esta tierra, para dejar en estas lineas plasmado su paso perpetuo por esta web.
Te agradezco que dediques unos minutos a llenar este formulario.

Modelo que puedes usar para expresarte (si deseas agregar algún nuevo campo puedes hacerlo)

  • Nombre:
  • ¿De donde eres?:
  • ¿Qué es lo que mas te gusta de Tosagua? (En cualquier contexto):
  • ¿Que vinculo te une a Tosagua?:
  • ¿Cómo llegaste a este blog?:
  • ¿Qué artículo desearías que se incluyeran en este blog?:
  • Un comentario extra al blog o administrador:
Anuncios

10 Respuestas a “Queremos saber de ti

  1. pedro reinoso (pericano)

    saludos a todos los tosaguenses , y agradesco de antemanos la posibilidad de poder mandar unos saludos en especial a TAYO TAYO (don pedro reinoso) y a sus familiares ,y a la misma ves decirles que nunca me olvidare de mi Tosagua Querida ,a pesar de que me encuentro fuera del pais , extrano mucho mi comida criolla y les digo algo a los que realizaron esta pag,web adelante muchachos felicitaciones y muchas gracias por haber realizado esta obra importante para los tosaguenses . hasta pronto

  2. Hola, la Historia de Tosagua tienes otros matices que deberían ser comentados es este sitio, como cristiano protestante comento: Tosagua es un claro ejemplo de la variedad de creencias filosóficas y culturales, es un claro ejemplo de tolerancia entre opiniones, quien no recordará al Hermano Bache por ejemplo, del zapatero del pueblo el señor Villavicencio, de don “Tuto” Marriot, del hermano Palacios el radiotécnico, si bien es cierto el porcentaje de católicos es mayoritario en las zonas rurales pero hoy en día en el Ecuador el 15% de la población es protestante y está aumentando al 300% anual, Gloria a Dios, los miembros de estas comunidades minoritarias deben ser tomados en cuenta también como parte de la historia y del desarrollo de la ciudad de Tosagua y sus Parroquias.

    Saludos y gracias al pueblo de Tosagua en donde crecí.

  3. B. Elena Solórzano

    Hola, como sugerencia me gustaría que actualizaran la base de datos en lo que se refiere la nomina de autoridades de las instituciones que tiene nuestro cantón, ya que en el último año se han renovado personas a los cargos de las instituciones tanto públicas como privadas; ya que estos datos son de suma importancia principalmente para los estudiantes o si bien es cierto saber quienes están en la dirección de ciertas entidades.

  4. Me da mucho gusto saber que en estos últimos años mi Cantón Tosagua está saliendo adelante en obras las cuales han favorecido el desarrollo de una gran tierra llena de gente linda y amable…
    Una buena obra que necesita mi Cantón es una Terminal Terrestre ubicada en un punto alejado a la calle principal que descongestionaría el tráfico que se presenta en el centro del Cantón por el paso de buses interprovinciales…
    Tengo algo de confianza que con la nueva administración de mi Tosagua, esto pronto se va a dar…
    Felicitaciones a quienes conforman este blog y éxitos a todos…
    Hasta pronto!

  5. mis saludos al ferviente pueblo de tosagua a pesar de que no me une nada a ustedes he podido observar su inmensa riqueza en granos y ganaderia, solo me gustaria hacer una critica constructiva, me parece que la ciudad fue fundada en un lugar muy estrecho entre un rio y una colina y que justo en el centro de la ciudad no hay evacuacion del agua lluvia , el terminal que no lo tienen deberia ser construido a orillas del rio . para que los carros no pasen por el centro de la ciudad me refiero a los de transporte , ho hacer una ordenanza para que las oficinas de reina y aray vayan para halla ,solo quedaria a dos o tres cuadras del centro, que de ley se debe hir extendiendo hacia el valle con ciudadelas y oficinas de gobierno .hacia el valle hay que salir de la estrechura de la ciudad actual ….

  6. Felicito a todos quienes hacen este blog y en especial a la Municipalidad que fuera de la pagina oficial del Gobierno Autònomo de Tosagua, tiene otra al mismo tiempo por que ofrece empleo fuera del cabildo a otras personas para la creaciòn de estas pàginas web, porque supongo que si ustedes tienen informaciòn que solo la instituciòn municipal la puede publicar, es por que trabajan con la misma para que puedan acceder a la publicaciòn de este tipo de informaciòn pùblica.
    Tambien los felicito porque este espacio està actualizado con informaciòn al dìa y oportuna.

    • Que tal estimado Juan agradecemos vuestro comentario; pero es meritorio aclarar ciertos puntos.
      Este blog es de carácter público sin fines de lucro y no esta siendo “sostenido” bajo algún apoyo económico por parte del cabildo de Tosagua y las personas que colaboran para su constante engrandecimiento y actualización lo hacen de forma voluntaria como un medio de expresión para nuestro cantón, (claro está, respetando la referencia o fuente de la información).
      La información procedente u obtenida de la pagina oficial del Municipio de Tosagua (http://www.tosagua.gov.ec/), esta siendo colocada respetando la fuente de origen para no atentar con los derechos de autoría, es más; información inedita aquí publicada consta en la pagina oficial bajo el respeto reciproco de la fuente con lo que se genera un intercambio sano de la información con el único objetivo de que los ciudadanos se beneficien con la misma.
      Te invitamos a ti y a tod@s a sugerir este sitio a vuestros amigos y aportar a su engrandecimiento enviándonos alguna información que posean de Tosagua o sus parroquias San josé de bachillero y Ángel pedro Giler a tosagua@yahoo.es, para que juntos continuemos con este blog, otrora sueño; hoy hecho realidad..!!
      Saludos desde el Corazón de Manabí..!!!

  7. LCDA. ANA CRISTINA PARRAGA CEDENO

    BUENO VIVO EN GUAYAQUIL HACE 6 ANOS PERO NUNCA OLVIDA LA TIERRA QUE ME VIO CRECER DONDE ME ENAMORE POR PRIMERA VEZ, DONDE APRENDI TANTAS COSAS EXTRANO MUCHO MI TIERRA TOSAGUA ESTA CIUDAD ES MUY GRANDE Y COMODA PERO NO SUPERA EL CALOR Y CARINO DE TOSAGUA DE SU GENTE …….. BUENO UNA ABRAZO A TODOS Y SIGAN ADELANTE………..

  8. Nombre: Freddy Miranda Giler
    ¿De donde eres?: Tosagua corazón de Manabí
    ¿Qué es lo que mas te gusta de Tosagua? (En cualquier contexto): La calidad y hospitalidad de su gente
    ¿Que vinculo te une a Tosagua?: Hijo de esta tierra colaborador en su desarrollo
    ¿Qué artículo desearías que se incluyeran en este blog?: Mayor información de la parroquia San José de Bachillero
    Un comentario extra al blog o administrador: Este blog es mi orgullo

  9. ARQ. MILTON NAVARRO I.

    Deseandoles lo mejor este año, Mi Nombre. S. MILTON NAVARRO ILLESCAS
    VIVO EN GUAYAQUIL mas o menos 35 AÑOS, DESDE QUE ME GRADUE EN EL COLEGIO NACIONAL ESPEJO DE CHONE, VINE A MIS ESTUDIOS PROFESIONALES Y ME RECIBI DE ARQUITECTO, y cuando fui estudiante del colegio, tuve compañeros de TOSAGUA, y hoy, hasta familia tengo en el CORAZON DE MANABI, que es TOSAGUA, DE PARTE MI ESPOSA, QUIERO AGRADECER POR ESA MAGNIFICA LABOR QUE VIENE DESPLEGANDO EN BENEFICIO DE HACERNOS CONOCER SOBRE EL DESARROLLO Y EL ENGRANDECIMIENTO DE UNA TIERRA TAN DULCE, AMABLE Y SALUDABLE ,Y EN BUENAS MANOS ESTA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL, POR CUAL SABRA DISTRIBUIR LOS RECURSOS A LOS SECTORES MAS NECESITADOS EN LA OBRA SOCIAL, QUE TANTA FALTA LE HACE.
    GRACIAS Y UN ABRAZO FRATERNO A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES, QUIENES HACEN ESTE INFORMATIVO, Y ESTAMOS PRESTOS A COLABORAR EN EL DESARROLLO DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL.
    UN AMIGO MAS
    ARQ. MILTON NAVARRO ILLESCAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s