Final de la Copa Elba González: Tosagua

Esta tarde se juegan las finales de los campeonatos máster y senior que han sido organizados por la Liga Deportiva Cantonal (LDC) de Tosagua, con el apoyo de la alcaldesa, Elba González Álava.

LOS PARTIDOS.

La jornada final se iniciará a las 14h00, con la definición de la corona en la categoría máster entre los clubes  21 de Julio de la Estancilla y Édison Junior de Tosagua, mientras que en la categoría senior van por el título 2011, 20 de Julio y el club Roma, cotejo a jugárselo desde las 16h00, en el estadio Miguel Zambrano de propiedad de la LDC. A más de las copas que serán entregadas por la patrona del torneo, Elba González, los campeones y vicecampeones recibirán premios económicos que superan los mil dólares.

AGRADECIMIENTO.

El titular de la LDC, Fabián Cedeño Gavica, y el directorio, agradecen el apoyo de la alcaldesa y de otras instituciones que han colaborado con este campeonato que lleva alegría al pueblo; Nuestro eterno agradecimiento sobre todo a la señora alcaldesa por estar siempre junto a nosotros impulsando la actividad deportiva. En cuanto al torneo los cuatro finalistas alcanzaron ese derecho en la cancha, donde demostraron ser los mejores; dijo Cedeño, al tiempo que invita a los aficionados a respaldar a sus equipo favorito en lo que será la gran final.

Referencia web:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s