Alcaldesa Elba González Álava inaugura nueva sala de fisioterapia

El Gobierno Municipal Autónomo del cantón Tosagua representado por la alcaldesa Elba González Álava inauguró una amplia, funcional y moderna sala de fisioterapia, la misma que beneficiará a los tosaguenses, especialmente a niños con discapacidad y personas de la tercera edad que reciben atención en el Patronato de Amparo Social. 
Decenas de tosaguenses presenciaron el martes 21 diciembre del 2010,  la inauguración de la nueva sala del área de fisioterapia del Patronato Municipal de Amparo Social ubicada en la ciudadela Abdón Bermúdez entre la Escuela Dr. José Vicente Luque y la Confraternidad Félix Mariano Chávez, las autoridades presentes en el acto se destacaron la coordinadora provincial del CONADIS Lcda. Patricia Veintimilla, el párroco Llovany Llerena, la alcaldesa Elba González Álava junto a los ediles locales, representantes de medios de prensa y funcionarios municipales.

“Felicito el accionar del Gobierno Municipal Autónomo local representado en la persona de la Sra. Elba González Álava, constituye un gran honor presenciar que la obra social impartida desde el Municipio a la comunidad a través del Patronato esté generando excelentes resultados, demostrando que sus autoridades municipales tienen la misma visión del Presidente de la República Economista Rafael Correa Delgado y del Vicepresidente Lenín Moreno que es la de construir “Una patria para todos, sin barreras”, donde exista equidad para beneficiar a quienes más lo necesitan, como es el caso de esta población muy numerosa que tienen discapacidades , pero gracias al apoyo de la alcaldesa Elba González Álava y los concejales ya pueden contar con una amplia y moderna sala de fisioterapia  para su recuperación física motriz”, comentó muy entusiasmada la Lcda. Patricia Veintimilla Coordinadora Provincial del CONADIS.

El párroco Llovany Llerena fue el encargado de bendecir las nuevas instalaciones de fisioterapia,  resaltó el  apoyo económico, moral destinado a los enfermos, personas con discapacidad y adultos mayores. “La  obra  social  es realmente plausible porque con ello se descubre el verdadero rostro humano de Cristo y la labor social, humanitaria de la alcaldesa Elba González Álava y los concejales que están haciendo de aliviar y hasta sanar los padecimientos de  nuestros niños y adultos enfermos”, concluyó la autoridad eclesiástica.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer a Sor María Teresa Bermúdez y su
familia  por la donación de su casa y solares a la curia, para así de manera conjunta con la Iglesia La Inmaculada realizar cualquier tipo de labor social que hoy es una realidad gracias a la unidad y buena relación que tenemos con la Iglesia local”, comentó la alcaldesa señora Elba González Álava. Luego el corte de la cinta inaugural fue realizada por la máxima autoridad, destacando que el Gobierno Municipal Autónomo del cantón Tosagua funciona en base a la unidad de todo el cuerpo edilicio y su equipo humano de trabajo quienes consideran muy importante las obras.
Referencia web:
Anuncios

Una respuesta a “Alcaldesa Elba González Álava inaugura nueva sala de fisioterapia

  1. ARQ. MILTON NAVARRO I.

    Esta es una obra muy importante y que es digno de felicitar a la buena gestion municipal, que esta desplegando servicios sociales en un bien comun y en particular en esta area de servicio, pereo hay que seguir trabajando mas en los proyectos de desarrollo urbano que tanta falta le hace a la ciudad de TOSAGUA, en establecer un orden de desarrollo.
    GRACIAS
    MILTON NAVARRO ILLESCAS
    ARQUITECTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s