Reunión de reinas de cantones de Manabí

Maria Pauline Vera Ponce - Reina de Manabí 2010

La reina de Manabí, María Pauline Vera Ponce, en sus inicios como la beldad representativa de la provincia, declaró que trabajaría en todos los cantones y es en lo que se enfoca actualmente. Para ello la semana pasada invitó a la mayoría de las reinas cantonales para que en conjunto inicien una serie de labores sociales que beneficiarán a Manabí. Yo soy Manabí”, es el nombre que llevará su campaña, la cual tiene como principal objetivo unir a todos los cantones a través de sus reinas.

Quiero marcar huellas, pero no quiero hacerlo sola, quiero que esta tarea la hagamos juntas;, declaró María Pauline. Las representantes de Portoviejo, Manta, Tosagua, El Carmen, Jama, Pedernales, San Vicente, la reina de la Cámara de Comercio de Rocafuerte,  la reina del Patronato de Flavio Alfaro, la Srta. Patronato de Chone y virreina Provincial del Patronato y la Srta. Fundación de Chone, fueron las que acudieron.

El agasajo navideño fue el tema prioritario de la reunión, se acordó que las reinas harían el homenaje en cada cantón y que Pauline entregará juguetes a los niños y niñas  con capacidades especiales. Para recaudar fondos para esta actividad se realizarán dos partidos de fútbol, uno sería en Portoviejo entre Liga y Barcelona, el otro en Manta, entre el Manta y Emelec. Hay otras actividades del medio ambiente, y continuarán las reuniones.

Referencia web:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s