Avanza pavimentación de calle Ascazubi

El Gobierno Municipal Autónomo del cantón Tosagua mediante administración directa coloca el pavimento rígido flexible (concreto) en la calle Ascazubi diagonal al municipio.

Decenas de ciudadanos se agruparon a un costado del municipio no para reclamar por obras, sino para constatar como un vehículo mixer de la constructora Holcim y personal contratado colocaban el pavimento rígido sobre la calle Ascazubi.

“Hace más de 2 décadas cuando la señora Elba González Álava fue diputada consiguió los recursos para colocar hormigón en la calle Bolívar que es la única que está pavimentada y ahora si vamos a tener otras calles como deben ser construidas con alcantarillado pluvial, sanitario y de cemento”, comentó Adán Intriago.

Obras se ejecutan con prioridad.

Debido a las deudas adquiridas en administraciones anteriores la situación financiera de la institución municipal es muy difícil y las obras son priorizadas por  la administración.

“Los concejales y el pueblo saben que estamos ahorrando hasta el último centavo para ejecutar las obras prioritarias para el área urbana y rural, pero las rentas que recibe el municipio solo alcanzan para los gastos corrientes. Sin embargo con la ayuda del Presidente Rafael Correa, la Prefectura de Manabí  y con los créditos del Banco del Estado estamos realizando la remodelación del mercado por etapas, el alcantarillado pluvial primera fase, aceras y bordillos, mejoramiento de calles y la pavimentación de la calle Ascazubi”, comentó la señora Elba González Álava alcaldesa.

En los primeros días del mes de diciembre se  tiene previsto inaugurar y entregar al servicio de la comunidad  varias obras que han sido ejecutadas durante el primer año de gestión del Gobierno Municipal Autónomo del cantón Tosagua.

Referencia web:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s