En Tosagua SENAGUA inspecciona socavamiento de ladera del río

Ante pedido del Centro Agrícola de Tosagua al Centro Zonal Norte – Chone, perteneciente a la Demarcación Hidrográfica de Manabí SENAGUA, sobre el socavamiento  del Río Carrizal en la cabecera cantonal de Tosagua en el sector de Zapanal, este realizó la inspección en el lugar donde existe el problema.

Al lugar llegaron técnicos del Centro Zonal Chone, bajo la dirección del Ing. Orlando Pico, quienes pudieron constatar junto al Sr. Leonardo Cedeño, Presidente del Centro Agrícola el socavamiento de la ladera derecha del río Carrizal en el cantón mencionado.

De acuerdo al informe técnico del Ing. Pico, este socavamiento hay que tratarlo lo antes posible, para evitar cualquier perjuicio en el valle de este sector ya que de seguir socavando la ladera , llegaría a destruir el muro de contención existente e inundar esta zona ganadera y agrícola.. Es importante que los moradores de esta y otras zonas conozcan que  SENAGUA está empeñada en buscar solución a estos imprevistos ocasionados por la naturaleza y que son de su competencia.

Referencia web:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s