Fundación Espoir impulsa brigadas médicas en Tosagua

Dirigida a la población más vulnerable, a las socias y socios, así como a sus familiares, la Fundación Espoir ‘Mibankito’ realiza las primeras jornadas médicas gratuitas en 12 cantones en Manabí, dio a conocer el Dr. Fernando Moreno, funcionario de la mencionada entidad. Indicó que en Manta las brigadas médicas iniciaron el 18 de octubre y se extenderán hasta mañana, en el centro médico de la Iglesia Divino Niño. Además en cantones como Portoviejo, Santa Ana, El Carmen, Pedernales, Tosagua, Montecristi, Jaramijó, Puerto López, Bahía, Paján y Pichincha. En algunos de ellos se extenderá hasta el 18 de noviembre, pero la información se la da respectivamente con días de anticipación a la población de cada ciudad.
La finalidad es con el objetivo de contribuir al control y mejoramiento de la salud de las socias Espoir y sus familiares. Se ha firmado un convenio con el laboratorio farmacéutico Swiss North Group, a fin de identificar el estado actual de salud de estas personas y poder corregir la situación lo más pronto posible.
Los exámenes de diagnóstico y consulta médica son totalmente gratuitos. Además se estará brindando charlas de salud y educación, informando sobre los servicios financieros de la entidad. Los asistentes pueden hacerse acreedores de una camiseta Espoir y participarán en el sorteo de un televisor de 29 pulgadas y un DVD, una refrigeradora, que jugarán con los 4 últimos dígitos de la Lotería Nacional el miércoles 1 de diciembre.

Referencia web:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s