Construcción de aceras y bordillos en varias calles urbanas.


Maquinarias de municipio trabajando

Dentro de su programa para mejorar el ornato de la ciudad, la circulación vehicular y la seguridad al caminar de los peatones el Gobierno Municipal Autónomo del cantón Tosagua está ejecutando obras de construcción de aceras y bordillos en varias calles urbanas.

Cada  mañana Estela Ganchozo va a dejar a su hijo a la escuela con la preocupación de librar el tráfico vehicular en la calle 24 de mayo en el sector de las 5 Esquinas. Pero en unos días más  podrá caminar en aceras construidas por la municipalidad.

“Estamos construyendo aceras y bordillos en zonas escolares y otras con mucho tráfico vehicular y peatonal, con el objetivo de precautelar la vida de los estudiantes y brindando mayor seguridad a los peatones”, expresó la alcaldesa Elba González Álava.

El avance de la obra está acorde al cronograma establecido por los contratistas, actualmente se trabaja en la fundición y relleno del  área  dónde se colocarán los adoquines.

“Esta obra es importante no sólo para los peatones, sino también para los comerciantes que tenemos nuestros locales en esta arteria vial principal. Ahora sí avanzamos con obras que construye la municipalidad con nuestros impuestos y del gobierno central”, comentó Fulberto Zambrano quien tiene una panadería en el sector.

Obreros realizan tareas de reconstrucción

Construcción de aceras y bordillo con adoquín peatonal en la calle 24 de mayo: desde la intersección de la calle bolívar hasta la intersección de la calle malecón 1 lado derecho, desde el centro comercial tía hasta la intersección de la calle bolívar lado derecho, desde la intersección de la calle 1 de mayo hasta la intersección de la calle Juan Montalvo lado izquierdo, desde la intersección de la calle Juan Montalvo hasta la intersección de la calle bolívar lado izquierdo de la ciudad de Tosagua, Cantón Tosagua, provincia de Manabí. Contratista acosta García José Alberto.

Construcción de aceras y bordillos con adoquín peatonal en la calle Rocafuerte desde la intersección de la calle Rocafuerte hasta la intersección de la calle Jaime Roldos-longitud 100 metros ambos lados; de la ciudad de Tosagua, cantón Tosagua, provincia de Manabí. Zambrano Domínguez Otty Ramón.

Referencia web:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s