Inauguración del Hipódromo “Los Tulipanes”

 

 

Hipódromo Los Tulipanes de Tosagua

 

Festejos retornan la hípica al cantón Con ayuda del Gobierno Municipal Autónomo de Tosagua y el Club Hípico Ab. Miguel Pincay, se ha rehabilitado el hipódromo Los Tulipanes, que ha sido un icono deportivo-turístico durante décadas.

Este escenario ubicado, en el km 1 en la carretera Tosagua—Bahía a un costado del nuevo paso lateral de la ciudad, hizo vibrar de emoción a los aficionados locales, nacionales y extranjeros que llegaron ayer al lugar para disfrutar del inicio de las carreras con equinos criollos y pura sangre.
“Mediante convenio con el Gobierno Municipal presidido por Elba González. a quien estamos agradecidos por facilitar ayuda para rehabilitar en pocos días el hipódromo”, comentó Luis Pincay, presidente del club hípico.
La alcaldesa manifestó que “el hipódromo no sólo es para hacer carreras de caballos, ferias. exhibición y competencias de motocross. sino que es un ícono turístico por estar cerca de vías transitadas. además sirve para disfrutar en familia de una tarde de diversión”.
Tayron Rosado. socio del club hípico, expresó que “la inauguración de la nueva temporada contó con varios equinos de la provincia y el país. además disfrutamos con la orquesta Los Selectos de Manta y el show preparado por la ocasión”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Referencia web:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s