Avanza remodelación del mercado en Tosagua

Los trabajos para la remodelación del centro de abastos continúan

Los trabajos de colocación de  estructura metálica y remodelación de los mesones para el expendio de carnes en el mercado municipal avanzan aceleradamente.

Los comerciantes y ciudadanos ven con beneplácito el avance en los trabajos de remodelación de las áreas de expendio de carnes y verduras en el mercado municipal.

“Desde hace más 30 años en que fue construido este mercado ninguna autoridad municipal había hecho ninguna mejora en el área de carnes, pero agradecemos a la alcaldesa Elba González Álava por las obras que está ejecutando, ahora sí se ve el cambio que todos anhelamos”, comentó Iber Velásquez presidente dela Aso. Expendedores de carne.

Actualmente se trabaja en la fundición de hormigón ciclópeo del piso, colocación de marmolina en los mesones para expendio de carnes y de la estructura metálica para la cubierta.

De acuerdo a fuentes municipales se espera en un plazo no mayor a 20 días de acuerdo al cronograma de trabajo la obra esté concluida

“Pedimos disculpas a los usuarios y comerciantes del mercado por las molestias que ocasionan las obras de remodelación, pero en unos 15 días estarán mucho más cómodos”, expresó Elba González en un recorrido a la obra que realizó la alcaldesa junto a los concejales.

“Sabemos que toda obra por pequeña o grande que sea trae inconvenientes, pero lo aceptamos ya que serán para nuestro beneficio y del pueblo, ya que pesar de la grave  crisis económica, administrativa que heredó la actual administración municipal, la alcaldesa Elba González Álava está invirtiendo los pocos recursos que recibe”, comentó Fernando Bazurto representante de los comerciantes del mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s