Construcción de aceras y bordillos

Aceras y bordillos que conectarán la calle vía a Bahía con la San Pedro y 24 mayo de mayo

Los trabajos de construcción de aceras y bordillos en las calles María Teresa Palma y acceso al colegio Tosagua avanzan de acuerdo al cronograma de obras, lo que beneficiará a cientos de personas que a diario transitan por el sector.

“Estamos mejorando la imagen de la ciudad junto al gobierno nacional, los concejales, la ciudadanía e instituciones públicas y privadas.  Se construyen 600 metros lineales de aceras y bordillos con adoquines que conectarán la calle vía a Bahía con la San Pedro y 24 mayo de mayo, por un valor de $ 57.327, 27 dólares”, comentó Elba González Alva alcaldesa del Gobierno Municipal Autónomo del cantón Tosagua.

La obra presenta un avance del 50%, una vez que se han fundido los bordillos cuneta e internos, esta semana se tiene previsto colocar los adoquines.

“Los moradores estamos muy contentos y agradecidos con la alcaldesa Elba González Álava  por habernos cumplido este ofrecimiento, ahora sí se pone fin a los problemas de estar pisando lodo en cada invierno y bajar con los zapatos en las manos”, comentó Francisco Bermúdez morador del sector.

El sector es muy transitado peatonalmente por ser zona escolar por lo que brindará facilidad a los estudiantes de centros educativos como Tosagua, Pedro Schumacher, Carlos Julio Arosemena, Magdalena Dávalos, 25 de enero y otros, además existen templos religiosos e instituciones.

“Antes era muy difícil y peligroso transitar por el sector debido a los vehículos que por esquivar los baches nos podían atropellar, ahora sí usaremos las aceras para caminar seguros”, comentó Yovanna Mogro.

De no existir contratiempos la obra será entregada en las próximas semanas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s