IESS es una realidad en Tosagua

Atención brindada en la oficina del IESS bajos del palacio municipal

Mediante convenio firmado entre el Gobierno Municipal Autónomo del cantón Tosagua y el Instituto de Seguridad Social la actual administración municipal presidida por la Alcaldesa Elba González Álava consiguió la apertura del Centro Universal de Atención al Cliente, la misma que abrió sus puertas desde el 26 de enero del 2010  funcionando en la parte alta de la municipalidad.

Actualmente, esta oficina está ubicada en la planta baja de la institución municipal y es atendida por la Sra. Alina Molina Aray funcionaria del IESS,  quien destacó que se brinda obtención de claves para afiliados, jubilados, pensionistas, empleadores o patronos, préstamos hipotecarios,   montepío, fondos de reservas, autorizaciones de cuentas, cesantía  entre otros servicios.

De su parte, la Alcaldesa Elba González Álava informó que el objetivo de este convenio es brindar facilidades a la población en general, evitando que se trasladen a otros cantones de la provincia en busca de este servicio que es muy importante para realizar varios trámites.

María Cevallos afiliada al seguro, destacó que esta oficina es una buena gestión de la alcaldesa y el IESS, la atención es rápida y oportuna.

El horario de atención es de 08:00 AM a 13H00 PM y de 13H30 a 16H30 de lunes a viernes  para mayor información comuníquese 2330 209. Otras oficinas que funcionan en la parte baja de la municipalidad son: Servicios Públicos, Dirección de Inspectoría de Policía (antes Comisaria Municipal), Comunicación Social y Atención Ciudadana las funciones de estas nuevas dependencias las ampliaremos en próximas ediciones.

IMPORTANTE.

Mediante un convenio que el IESS mantiene con el Banco Guayaquil y en cuanto se aperture la agencia de la entidad bancaria ubicada en la calle 24 de mayo cerca del Parque a La Madre los afiliados podrán realizar los pagos de sus aportaciones, préstamos quirografarios entre otros servicios.

Fuente de la Información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s