El Despertar

Creación

Para quienes nacimos en Tosagua, transitamos  a diario por sus calles y hemos sido testigos de nuevos y crecientes negocios que se han iniciado en diversas ramas, era urgente la necesidad de un medio de comunicación nacido de nuestra tierra que recoja las vivencias, logros y necesidades de este cantón, así nace la idea de crear “El Despertar” que es la respuesta a ese anhelo de muchos tosagüenses de poder plasmar en estas paginas todo lo aspiramos para nuestro querido terruño.

Es que dentro del espacio y del tiempo, las sociedades van por el camino del deber, con el propósito de regocijarse en medio de su acción. Dejando sentada importantes huellas en su historia para orgullo de su gente.

Tosagua también llamado el corazón de Manabí guarda en su historia un sin número de vivencias y anhelos de sus habitantes, quienes hoy parecen vivir un letargo.

Es que la heredad, producto del esfuerzo de notables personajes que desde sus más diversas expresiones, acciones y defensa de nuestros intereses, debe servirnos de ejemplo para continuar, para proyectarnos, para iniciar nuestro camino hacía el progreso y la acción es de todos.

Nuestro anhelo es que sirva esta iniciativa para reflexionar sobre la responsabilidad de cada uno de nosotros como ciudadanos de esta noble tierra para empezar a trabajar unidos para darnos la oportunidad de crecer.

Administración

  • Lcda. Leonor Carbajal (Directora)
  • Ing. Laura Zambrano Castro (Sub-Directora)

Páginas y portadas de El Despertar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente informativa:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s